martes, 5 de mayo de 2009

Zoy Nazi y Zombi... Cazi Ná!

Cuando los ingredientes de una película son Nazis Zombis y un grupo de excursionistas en las montañas sólo puede segregar fluidos diversos...

Me la reservaba, como un buen vino, para momentos especiales como hoy (que es uno como otro cualquiera).




Pero no es oro nazi todo lo que reluce, ni zombi todo lo que gruñe.

Se tiran media película divagando sobre nada y presentándonos a unos personajes planos y arquetípicos tan sumamente interesantes como... Un chuliplayas guapete, un salidillo, un fanegas graciosín, un pringao y su novia pijipi y un par de tías con encefalograma dudoso pero con pecho glorioso.

Todo es previsible y sin gracia recordando a Viernes 13 hasta que llega la mitad de la película donde parece que se dan cuenta que la película apesta... empiezan los chistes malos, los sin sentidos y los "estoaquíporquesí" hasta que en el último tercio ya se les ha congelado el sentido común entre tanta puta nieve y por fin ocurre algo divertido.

Lo que mola mil millones (un millardo) son los sonidos... mordisco = mordisco manzana / cuchillo = kachííínnn etecé, etecé...

Zagales, si no esperan demasiado y se saltan la mierda hueca que es la primera mitad de la pinícula todavía disfrutarán de alguna escenilla curiosa y de como una idea tan buena es desaprovechada.

He aquí un trailer cortito sin casi spoilers, con sólo algunas de las pocas escenas buenas y sin que te cuenten la película entera... lo que resulta admirable.




Hala a chuparla con p al parque mientras te la pica un pollo.

1 comentario: