lunes, 4 de mayo de 2009

Ellos nos vigilan a través del Arte.

Mi primera entrada es de vital importancia para la Humanidad y le conmino, querido y estimado humano, que esparza la información que estoy a punto de verter en, esta, nuestra red de redes.

Volviendo alegremente a casa a altas horas de la madrugá, después de haber tomado una copita (o menos) fui testigo de un hecho que ha cambiado mi vida por completo.

En las inmediaciones de mi casa (situada en un barrio de alta alcurnia) entorné mis preciosos y vivarachos ojos para observar (atónito y anonadado) como dos coches extrañamente normales aparcaban. De ellos salieron un par de personas que cuando se encontraron cara a cara se saludaron de una manera que me hizo estremecer como si un tentáculo invisible acariciara mis (santos) cojones.

-"Creeeeeepozoides" dijo uno a lo que el otro contestó algo parecido a "sustos de infarto".

Instintivamente me refugié en las sombras asustado y temblando como un cervatillo esperé que las inhóspitas personas vestidas de negro se marcharan... y así lo hicieron pero después de escoltar desde un portal hasta el coche de uno de ellos lo que sólo podría calificar como una entidad inhumana y hostil.

Después de una larga noche sin dormir y de buscar más información por los procelosos mares de la información descubría LA VERDAD: El mundo está gobernado por seres extradimensionales y cuentan con el apoyo de la C.I.A. que nos vigila.

Si usted encuentra una película llamada Crepozoides ¡¡¡huya!!!

He descubierto que mediante la compra de este ítem nos rastrean y vigilan. Existen unas pocas copias que los servicios secretos de diversos gobiernos distribuyen en algunas tiendas para que al ser compradas ser rastreadas por tecnología hiper avanzada y así encontrar a humanos con inteligencia superior que se ven seducidos por su mesmerizante portada y atraídos irremediablemente por su belleza.

Pero existe una leyenda que cuenta como un valiente consiguió colgar en los más oscuros rincones de la Internet una copia de esa obra maldita.

Lo único que conseguí encontrar es esta especie de código o manual de uso de esa película que, siempre según la leyenda, contiene un mensaje mediante el cual encontrar la paz espiritual.



Por si acaso voy guardando los papeles de aluminio de los bocatas para forrar mi casa, corro peligro sólo por destapar esta importante información... ¡¡¡y ahora usted también!!!

2 comentarios:

  1. He de reconocer que cuando recibí el correo(spam) con un link a esta dirección web, tal era mi empanamiento y falta de tiempo en ese momento que no caí, ni aún habiendo entrado en él, que se trataba de una creación salida directamente de su retorcida mente.

    ¡,,,C R E P O Z O I D E S,,,!

    Si bien, debí prestar más atención la segunda vez que decidí entrar nuevamente en su blog, y fué entonces, que reparé en su tono preominantemente rosa, y sus links a seres super superiores,,,era demasiada casualidad.

    ¡,,,C R E P O Z O I D E S,,,!

    Ahora ya lo sé,,,y leyendo esta entrada sobre tan conocida joya del septimo arte (que no he tenido ocasión de ver hasta el momento), me he reconocido en nuestra teoría sobre la conspiración alrededor de,,,

    ¡,,,C R E P O Z O I D E S,,,!

    En fin, siento no poder aportar ningún dato destacable sobre tamaña obra, ya que está por ver, pero el trailer promete,,,especialmente esa cuña de,,,

    ¡,,,C R E P O Z O I D E S,,,!

    Por cierto, y ahora en serio, si recuerdas donde conseguiste la película sobre Cthulu (versión actual, estílo expresionista)dimelo please,,,

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Siempre hay que leer y hacer caso al SPAM!!!

    Su vida puede depender de ello.

    Crepozoides es la obra definitiva del séptimo arte, un proyecto que ya no pudo abordar Orson Wells en su momento pero que por fín, aunque sea a través de los Illuminati, puede ser disfrutada aunque sea bajo el riesgo de ser trasladado al área 51 junto al Dr. Zoidberg.

    Respecto al flim de chutulu:

    http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=AUHPL4GL&confirmed=1

    Me despido no sin antes entonar, con los ojos en blanco, un mantra... creeeeeepozoides / sustos de infarto.

    ResponderEliminar