lunes, 4 de mayo de 2009

Hola y adiós.

Cuando decidí crear un blog creo que me duró un día... chafardeé un poco en sus posibilidades e hice un par de entradas para ver como iba el tema... ¡craso error!

Perdí la contraseña de acceso y allí quedo, en el limbo de la nada.

Pero esta bitácora será diferente... seguro...

He encontrado la finalidad perfecta para este bonito blog: La banalidad y las mierdas que asolan mi mente embotada en sustancias químicas nocivas vertidas por mi cerebro en el sistema circulatorio de mi maltrecho cuerpo de niño pera amancebado.

Dicho esto, dejen su cerebro en la entrada y desaprovechen su tiempo con mis mierdas, que al fin y al cabo, son sus mierdas.

3 comentarios:

  1. Cierto,,,cierto,,,esperemos que vaya para largo. Por si las moscas le aconsejo que abra un nuevo archivo en el bloc de notas de su portatil y apunte la contraseña de su nuevo blog,,,

    Dicho esto, me despido, habiendo desaprovechado un precioso tiempo y dejado parte de mi cereeebro en este (su) equeño espacio virtual,,,

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al espacio virtual donde se reunen las mentes más brillantes del firmamento social para debatir sobre la inmediatez de la imbecilidad.

    La contraseña me la he tatuado en el preprucio...

    Espero que su tiempo invertido en este espacio virtual haya sido una completa pérdida de tiempo ;)

    ResponderEliminar