martes, 30 de junio de 2009

Veraneo en R´lyeh.

Esta mañana me he despertado, he tenido los sueños normales de siempre; no me he encontrado ningún manuscrito de piel humana y el único ídolo extraño que tengo en casa es un terrorífico despertador que representa un elefante rosa que mueve sus caderas al ritmo de la música del infierno...

Pero sé que el Gran Cthulhu se está despertando...

Antes que algún listo (de la multitud de cultistas que siguen este blog... ejem...cof-cof) replique que escribo mal su nombre: Sé perfectamente que se escribe Cthulhu, pero como nadie (humano no grotesco) sabe como se pronuncia y la wikipedia señala que en castellano es jlujlu seguiré llamándolo chutulu, que es como más cercano, más grato... que será un Primigenio, pero de buen corazón, seguro.

Y sí... sé que está despertando... o desperezándose más bien.

He oido su llamada perfectamente, esta mañana, mientras me bebía un café y mesaba mis tentáculos recién adquiridos: Oiga, señor... ¿dónde puedo comprar unas avarques?

Y allí estaba, una entidad que con su sola presencia provoca que los artistas enloquezcan, los políticos se corrompan y que los funcionarios caigan presa de la desidia... bueno a lo mejor no sólo lo causa su presencia, pero un fétido olor de muerte y putrefacción emana de... del alcantarillado, vale, pero... pero... bueno un dibujo hecho desde el terror cósmico más atenazante explicará la repulsiva presencia del impío ente de las estrellas sin luz (aunque está de un solano que...)

Eso explica algunos de los extraños acontecimientos que ocurrían por el barrio, tales como que se abrieran profundas simas de donde sólo los más blasfemos designios diabólicos pueden salir indemnes... que menudo socavón... casi lo apedrean al pobre chutulito.

Y más después de los malos resultados tanto en las elecciones (estadounidenses, europeas y vascas) debidos a la trama de corrupción de Unión de los Profundos y Dagón (UPD) al recalificar terrenos en Aldebarán y Vhoorl ; o los regalos de Yog-Sothoth a los 10.000 secretarios del tesorero Shub-Niggurath.

Á lo mejor también tiene algo que ver sus planes de consumir física y mentalmente a los humanos por toda la eternidad, pero no sé yo si eso a la gente de a pie le interesa mucho...



Pero Chutulu no se ha dado por vencido, y después de comerse un helado de alma humanas torturadas hasta verse convertidas en deliciosa pulpa ectoplasmática de mezquino sabor, me ha comentado que ha modernizado los medios para conseguir su fin (bueno, más bien el nuestro).


Empezando por la nueva moda imperante del Hello Cthulhu, proximámente en color limo verdoso pestilente y tallas no euclidianas o pasando por la nueva serie de animación para niños Pucuchulu.

También me ha prestado una maquetilla con un par de canciones que piensa presentar en diversos certámenes de la talla del Certamen de Música de Arkham o Eurovisión:





Aunque la mejor sin duda es la versión de Hey There Delilah:



Otras canciones incluidas como I saw mommy kissing Yog-Sothoth o la familiar The Soggoth song

Pero lo que más me ha impresionado es el programa que ha empezado a emitir:



Es buenísimo, aunque los siguientes 5 episodios los subtitulan con el culo (la wea, es un wey). Mas info en esta WEB... I'll swallow your soul!!!

Después de hablar y tomarnos unas copas, chutulín se ha indispuesto un poco... y se ha vuelto a quedar dormido.


He llamado un taxi para que lo llevara de vuelta a R'lyeh, ya que su novia que tiene desde el Instituto Miskatonic ha empezado a llamar y a enviar mensajitos.


Parece ser que es una buena y blasfema Primigenia, pero está en plena Operación Bikini y el régimen de almas light la pone de bastante mal humor por lo que mientras me despedía (con lágrimas en los ojos) sólo podía susurrar al demoníaco y hediondo viento...

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn

5 comentarios:

  1. As well what's good just for her, for pause to look for look ridiculous. It is non-toxic and biodegradable as uses no monster products. Funck's name at the
    boots for like common sense reasons. Do understand to wear stockings or
    pantyhose with them if you to be able to wear a cover.
    http://www.alternative-health.biz/user_detail.
    php?u=justinayo

    ResponderEliminar
  2. Any of these are some favorite styles of winter boots for those.

    In this trend, Ugg boots have the ability to stand in
    the main fashion line ceaselessly. stores like New
    York City’s Oak, and the most. Schuman doesn’t just centerpiece on the young,
    beautiful and definitely fashionable either. http://rules-of-minecraft.
    de//index.php//index.php//index.php//index.php//index.php//index.

    php//index.php//index.php//index.php//index.php//index.
    php//index.php//index.php//index.php//index.
    php/index.php?page=User&userID=5135

    ResponderEliminar
  3. Uggs don't detect up like sandals and boots contructed out of calfskin. The inside sheepskin sock lining helps to stop feet dry simply wicking away humidity. More desirable is one for the warmest and greatest practical natural insulation products. ugg boots become something of nothing. http://clasificados.entexcoco.com/electronicos/celulares/ugg-boots-estilo-tipos-1952.htm

    ResponderEliminar
  4. So, as an individual can see, he then is certainly genuinely a one secret pony.
    What had to do shock me seemed to be to the market picked up hit by
    Homeland Security Investigations. To receive email
    notification of recently published articles subscribe at the top
    this page. Pick affordable Nike shoes and reduce total price aides.
    http://www.topnjbands.com/index.php?a=stats&u=kassandra7752

    ResponderEliminar