martes, 30 de junio de 2009

Michaé Jackson: ¡¡¡Fiu-Fiu!!!

Aunque tarde por el dolor que me ha causado la noticia, he decidido realizar este pequeño (como a él le gustaban) homenaje a ese extraño y mutante artista que era Maikooool, the King of Octopus.

Aunque dudo mucho que realmente haya perecido... tengo una hipótesis.

Se operó para llegar a parecer el prototípico alienígena que viene a pasar los puentes de Semana Santa y similares a la Tierra.

Muchos dudaban de el porqué de las operaciones pero...


Recuerda a...Ahora el MoonWalking de nuestra amada estrella cobra otra sentido.

Además, se casó con la hija del otro rey, el Rey del Rock... ¡Elvis Presley! el cual también fué abducido y suele dejarse caer por nuestro recóndito planeta para comerse unas buenas hamburguesas con la carne sobrante de las extrañas corridas patronales que realizan los alienígenas con las vacas de Wisconsin (seguramente después de tomarse unas sangrías en el levante español) .

Pero todavía hay más...

En esta preciosa estampa vemos como el amor entre ellos es tan grande que no existe manera terrícola de expresar tal magnitud... al menos no de manera adulta.

También estoy barajando la posibilidad de que haya decidido vivir digitalizado en una N.E.S. como muestra este documento desclasificado por la N.A.S.A. (menudo chiste, ¿lo pillais?, ¿eh? ¿lo pillais?)

Bueno, fuera bromas, deseo que le vaya muy bien viajando por el espacio sideral y que encuentre a los Niños de las Estrellas.

Os dejo un par de iutubs que aunque son más viejos que el propio inten-né siguen siendo molones.



Videos tu.tv


Videos tu.tv









Y no podía faltar, el inefable GULIMAAAAARRRRRR:



Si quereis conseguir un recuerdo sólo debeis entrar en C'an Baratu:

2 comentarios:

  1. Hace años que murió, está criogenizado en wonderland con su guante y su mono, el de ahora era un impostor que se distanció de su familia y se operó la cara para no ser reconozido.
    Todo el mundo lo sabe, menuda farsa se hsn armado.

    ResponderEliminar
  2. Estimadísimo Sr. Pompilio Filardi.

    Un par de días después de esta entradilla nos pusimos Pados y un servidor a hacer el gamba (¿gambonear?) por la Internet y descubrimos, gracias a Rafapal (http://www.rafapal.com) una conspiranoia que supera lo que nuestras calenturientas mentes puedan llegar a imaginar...

    Le dejo la dirección por si le interesa... vale la pena...

    http://www.rafapal.com/?p=1923

    Y en el youtube flipamos de la cantidad de videos que "demuestran" que Jacko era Illuminati... ¡¡¡demasié pal body!!!

    ResponderEliminar